martes, 4 de enero de 2011

Más herida que asustada, menos triste que atontada.
En la van premiére de esta resaca extra large.
Vos pedís cambiar de aire, yo no sé cambiar la cara.
Vos corrés el doble, y yo te espero en la mitad.

Siento una tremenda topadora
haciendo la vertical encima de este corazón.
Vendería cara esta derrota,
pero mi coraje cabe en la pestaña de un ratón.

Y no puedo respirar, y tengo 40mil de fiebre
un minuto antes de dejar de quererte.
Y me duele la ciudad, y tengo un acorde entre los dientes
un minuto antes de dejar de quererte.

Y es que estas ganas de irse, llegaron para quedarse,
le prometen besos brujos a mi soledad.
Nos debemos ese antojo de aprender a bailar tango,
si es que en otra vida nos volvemos a olfatear.

Y tus manos no me escuchan,
y mis labios no quieren ni verte
un minuto antes de dejar de quererte.
Y mi olvido no te olvida,
y mis miedos te desean suerte,
un minuto antes de dejar de quererte.

Y siento que me llenan la cara de dedos,
la penumbra del deseo y las ampollas de este adiós.

Y no puedo masticar, y tengo 50mil de fiebre
un minuto antes de dejar de quererte.
Y me duele la ciudad, y tengo tu nombre entre los dientes
un minuto antes de dejar de quererte.

             Un minuto antes de dejar de quererte - Iván Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario