martes, 4 de enero de 2011

Yo no entiendo qué carajo hago viendo sus fotos todo el tiempo, escuchando canciones, oliendo perfumes, viendo cosas, leyendo cosas que me hacen acordar a él. Todo me hace acordar a él, no hay una sola cosa que no lo haga. No entiendo quién carajo me manda a leer las letras de las canciones que escucha pretendiendo que con alguna se acuerde de mí. No fui nada, absolutamente nada para él, no le creo a nadie que me diga que me quiso, ni siquiera a él, ni al mejor amiga, ni a nadie. No me quiso, no me quiso. No sé que carajo espero tampoco, que le aparezcan, que le nazcan sentimientos que jamás existieron. Ya me pasó esto, no lloro, no estoy encerrada en mi pieza tratando de olvidármelo, sigo con la vida porque sé lo que viene después de esto, es unos meses, o semanas, o anda a saber cuánto tiempo lo voy a olvidar y va a aparecer otra persona en mi vida, quién sabe.. Pero sé que no tengo que estar con él, por más que lo quiera, que lo desee, que tenga muchas ganas, no puedo estar con él, lo sé y me lo dijeron, me lo aconsejaron. Y claro, no voy a decir que quiero cambiar, no sé si quiero o no quiero. Dicen que el quiere, puede. Yo no puedo, o no quiero, no sé, pero no me sale, sea como sea. No me salió cambiar hasta ahora y todavía no me sale. Quién me manda a ilusionarme la puta madre. No me quiero ilusionar más, pero no quiero prometer nada, no puedo prometer algo que no sé, no puedo. Listo, ya me descargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario