viernes, 10 de diciembre de 2010


...Tuvimos suerte y quemamos al frío 
pero nuestros humos, nos ahogaron de razón. 
Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. 
Tal vez fumando te encuentre en el tiempo 
y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol. 
Sé que aquel ángel para los finales, 
llora a esa flor que no dejamos ser. 
Brindo hoy por tu alma, 
por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré. 
Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida 
y duermo en tu espacio azul. 
Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas
confundidos nos buscaremos sin luz. 
Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno,
ya no son dos. 
Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, 
corren buscando sin razón. 
Porque noche tras noche y verso tras verso, 
te encuentro como a este eco de mi soledad.
 
                             Ahogados de Razón - Callejeros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario