miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me acerqué demasiado al sol 
y mis alas se quemaron y caí.

Lo siento si soy tan franca, 
soy mujer y sola me la banco 
pero mis alas se quemaron y caí.

Hoy las cartas me tocaron buenas
pero no supe ganar la partida
yo te hubiera entragado mi vida
pero mis alas se quemaron y caí.

Todos están celebrando y yo me quedo pensando
apenas estoy aprendiendo a volar
y ya mis alas se quemaron y caí.

Creo que me caigo del cielo 
y pierdo el instinto canino 
la vida me puso delante un caramelo 
y mis alas se quemaron y caí.

Hoy no me comí la empanada
tenía todo y me quedé sin nada
y de pronto tuve una revelación
voy a escribirlo todo en una canción.

Me acerqué a ese farol demasiado 
y mis alas se quemaron y caí.

Soy muy sencible a la belleza
que no distingo el corazón y la cabeza
me acerqué demasiado al sol y no lo vi
y mis alas se quemaron y caí.

Prefiero solamente un beso tuyo 
antes que el amor de mil hombres
es el beso que nunca te di cuando
mis alas se quemaron y caí.

      Mi propia trampa - Andrés Calamaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario