miércoles, 1 de diciembre de 2010

Silencio, que no es silencio
alguien se levanta, otro viene a buscar
él trae algo que no busco y espero.

Silencio, que no es silencio
calles y lugares se cuelgan de mí,
toda mi camisa está llena de anzuelos.

Silencio, espero el silencio
un montón de bocas como parlantes
saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
hablando solo cuando es tarde
y ya no hay nada más que hablar.

Hoy que mi corazón se agita en silencio
por los gritos del amor.

Silencio, que no es silencio
surfeando mi camino que creo está bien
sinuoso camino de arena y de mar.

Silencio, espero el silencio
un montón de bocas como parlantes
saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
hablando solo cuando es tarde
y ya no hay nada más que hablar.


Hoy que mi corazón se agita en silencio
por los gritos del amor.

           Silencio - Los Tipitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario