miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cerrar el corazón,
esquivar lo qe sea dolor,
edificar la soledad, como una gran coraza,
dejar de callejear,
de salir a beber por ahi,
no hablar de mi, ni hablar de mas,
lo intente y no pude cambiar,
y aunqe hay algo qe me hiso mal,
yo se qe me hiso tan mal,
las cosas buenas y hermosas,
esta bien qe terminen mal,
morir pero respirar,
llevar vida de vegetal,
ir a buscar felicidad,
a un manual de autoayuda,
de ese lado no me veras,
yo creo qe no me veras,
y lo qe un tiempo fue hermoso, esta bien qe termine mal,
mi piel, sabra, qe piel vendra,
mi voz, se ira..
a gritar su nombre..
por las calles, por la lluvia,
por los bares de la estacion,
por los trenes de la noche,
por la luna de enero.

            Enero - Ella es Tan Cargosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario